martes, 10 de agosto de 2010

Como recuperar una cuenta suspendida?

Cada día al entrar a Yahoo Respuestas veo, varias preguntas de ese tipo, en algunos caso se podría decir que fue una equivocacion, pero en otros, quizás les suspendieron, por que insultaron, clonaron, pusieron links de descarga que es piratería, o por ultimo hacían spam, o comportamiento troll,bueno igual, si es la primera vez que cometes falta, puede que te la devuelvan, sobre todo, si solo hacías preguntas en categorías de viaje que no esta permitido, pero eso no es fata tan grave, si es reincidente de insultar, pues casi nunca devuelven XD, asi que lo mejor es respetar a todos, por mas que tengan opiniones en contra.

Aqui la forma de recuperar:

el link:::



Llenas tus datos como te lo piden, recuerda abrir la cuenta de correo que te suspendieron yahoo respuestas, y recien ahi, haces click en el link, te debe salir en la seccion de ID, tu nombre de mail: ejemplo si tu mail es:: siemprealegre15@yahoo.com, te debe salir de ID, en letras plomas siemprealegre15, recuerdalo bien,luego en Asunto, pones COMENTARIOS SOBRE RESPUESTAS, y en OPCIONAL: pones todo lo que te paso, que si eras colaborador destacado, en que categorías estabas  participando, y porque , quieres que te regresen, es mas puedes decir que no volverás a cometer falta del reglamento, si lo hayas cometido, XD, pero no insistas varias veces, el otro día leí en yahoo France, que enviaban a spam, los mails repetidos de reclamos, así que suficiente unas dos veces, veras que te reponen tienes que ser paciente, aveces se tardan 2 meses, o pueden reponer en un par de horas, depende de la falta.

Recuerda ser educado en tu reclamo, y si tienes pruebas de alguien que estuvo amenazándote o insultando, puedes adjuntarlas, XD.

Si insultas y haces comentarios racistas, ten por seguro, que ya a las proximas veces te eliminaran con un solo reporte, XD 

Suerte

7 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si puedo comentar...
esque no le se :P

Anónimo dijo...

jeje ya vi que si pude
bueno ahora si... al comentario que iba...
primero que bueno que hagas este blog para ayudar a los usuarios, es muy buena idea! ^.^
mm tengo una pregunta
esque me suspendieon mi cuenta de 150,000 puntos, y fui a atención a clientes y me dijeron que por exceso de chat D:
y bueno esque cometi el error de ir a secciones de viajes, donde todo se puede interpretar a chat.

y pues, ahora ya en los formularios, españa me dice que mande mi apelación a la dirección que me dan en el correo de suspensión, y argentina ni me contesta D:
pero en el correo de suspensión puros automaticos u_u
que puedo hacer?
tsss
mi cuenta ya tiene mas de 2 años, y sige siendo colaborador destacado de 4 secciones ... nunca hice alguna otra falta a las normas, ni insulte, ni links fraudulentos, ni troll, ni spam, ni nada de eso, pero si hice algo de chat :(
uhmmm pues ya, esa es mi duda D:
obvio si me contestas y me sirve te "pagare" jeje, con MR´s

Anónimo dijo...

oh, cierto, pero como sabre, si me contestaste ._.
rodrigo_zevemek@hotmail.com

Fiorelys dijo...

Hola Rodrigo, ya te envie un mail, al correo, espero lo leas, si quires que te aclare mas cosas, envia un mail igual.

suerte

Anónimo dijo...

Hola,yo le prometi a una amiga que suspendieron recientemente ayudarla a apelar su cuenta suspendida,es una cuenta grande,yo segui todos los pasos pero igualmente me gustaria saber si me pudieras ayudar,darme algun consejo o algo,te lo agradeceria mucho,tambien soy de yahoo respuestas,este es mi email: FandeRozenMaiden@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola buenas mira tengo un problema resulta que me suspenieron mi cuenta de twitter hace 3 dias no se el motivo llevo con ella 2 años y jope no quiero perder todo lo que tengo he mandado cada dia apelaciones no me manadan ningun correo nada no se si lo han visto o si no ya no se ni que hacer y jope no entiendo nada me gustaria recuperarla mi pregunta es ¿ un amigo me puede recuperar mi cuenta de alguna manera? millones de gracias y espero vuestra respuesta

johan dijo...

hola como puedo colocar links sin que me bloqueen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...